martes, 12 de mayo de 2009

Matemáticas Avanzadas


Hoy me senté, vi la hoja del examen y lo único que pasó por mi mente fue... Bueno, en realidad estuve como diez minutos viendo la hoja con mi mente divagando en algún lugar lejano, pero ya que puse atención, pensé 'Madres, no se nada. ¿Por que carajo escogí una carrera tan difícil?'

Lo extraño de todo esto es que en lugar de estresarme o pensar voy-a-reprobar-me-van-a-quitar-la-beca-me-voy-a-morir, pensé bueno, escribiré cosas para que parezca que si sé pero no me dio tiempo de terminar. Sorprendentemente, si sabía algo y, obviamente, no me dio tiempo de terminar. Voy a reprobar, eso es seguro, pero por lo menos esta vez no me puse histérica.

Decidí que primero iba a contestar lo 'fácil' (yeah, right) y cuando me dí cuenta, ya habían pasado cuarenta minutos en el primer ejercicio. Después de más de dos horas (que me parecieron quince minutos) intentando contestar el maldito examen y de pensar que, si yo fuera Claudio Pita, tiraría mi examen a la basura, es más, primero lo rompería, le prendería fuego y después lo tiraría a la basura; el Señor Doctor dijo que ya entregáramos. Así que me resigné, guardé mis cosas, saqué mi último cigarro y salí tranquilamente del salón.

Ni una sola persona salió del examen diciendo que le había ido bien, lo cual me hizo sentir mejor conmigo misma. Luego estar sentada un buen rato con Jaime, burlándome de como pretendía que las niñas que pasaban lo abrazaran porque le había ido mal en el examen, pensé que era hora de irme a mi casa. Me levanté y, mientras caminaba hacia el estacionamiento, oía las quejas de los demás y lo único que yo pensaba era 'Hey Jude, don't make it bad(8)'.

Maldita sea, llevo mas de una semana con esa canción pegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario